Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 20, 2019 - 18:07

A través de un fuerte dispositivo de seguridad que en la zona urbana y rural incluirá la movilización de aproximadamente 300 efectivos de la Fuerza Pública, las autoridades se tomarán este fin de semana alrededor de 240 establecimientos públicos nocturnos para garantizar la convivencia ciudadana y preservar la vida.

En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, la medida tiene como objetivo neutralizar el accionar de la delincuencia común y organizada y a la vez preservar la seguridad ciudadana.

Las operaciones contarán con el apoyo de la Policía Metropolitana, en las cuales el coronel Herbert Benavidez sostuvo que uniformados de la Sijin y del Grupo de Operaciones Especiales Goes, controlarán la presencia de menores de edad en esos lugares.

El mando oficial precisó que en los bares, discotecas y casas de cita entre otros lugares, los uniformados verificarán los antecedentes judiciales, para determinar si entre los hombres y mujeres presentes en esos sitios tienen o no deudas pendientes con la Justicia.

De igual manera argumentó que en las requisas, impedirán el porte de armas blancas y de fuego, con el objetivo de evitar hechos que lamentar, tras subrayar que la mayoría de muertes violentas suelen tener como principal detonante la intolerancia por el alto consumo de bebidas embriagantes y de sustancias sicoactivas.

Las operaciones tendrán lugar en los establecimientos públicos nocturnos ubicados en las avenidas Los Estudiantes, Américas, Boyacá, Colombia, Idema y Panamericana, entre otras. De igual manera la Fuerza Pública hará presencia en los alrededores de la plaza del Carnaval, del parque Bolívar, de los barrios Lorenzo, El Tejar, El Pilar y Venecia.

Así mismo llegarán a los negocios nocturnos ubicados en la salida al sur y en los corregimientos de Catambuco, Genoy, El Encano y Buesaquillo, entre otros.

Dramatizado

La jornada de seguridad incluirá un simulacro en el cual un grupo de uniformados representará a varios jóvenes y señoritas que viven en carne propia la angustia, el desespero y el dolor de haber perdido a un amigo o a un ser querido por culpa de la intolerancia.

En el marco de los dramatizados que tendrán lugar en las vías y alrededores de los establecimientos públicos nocturnos, recrearán dolorosas escenas que los asistentes podrán evitar si no exceden el consumo de bebidas embriagantes y si no conducen bajo los efectos del licor.

- Software por Activisual -