[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 15, 2019 - 18:54

La Policía de Turismo de Tumaco viene trabajando para que los turistas sean bien acogidos y recibidos.

El jefe de turismo de la Policía, intendente Franklin González, manifestó que durante un mes realizaron diferentes operativos en los sectores hoteleros con el fin de garantizar una estadía placentera.

 “Nosotros nos encargamos de revisar que todos los hoteles que están prestando el servicio tengan la documentación al día, cumplan los requisitos de salubridad y generar conciencia entre la gente para no incrementar los precios y brindar buena atención al ciudadano”.

Agregó que durante las visitas se cerraron dos hoteles por la falta de documentación y salubridad. Dijo que la Policía de Turismo cuenta con 6 unidades para realizar diferentes actividades, como actividades de control y prevención de establecimientos, prestadores de servicios turísticos, embellecimiento de lugares emblemáticos, prevención en terminales y en el aeropuerto generar conciencia contra la explotación sexual en contra de niños y niñas.

El intendente expresó que los propietarios de los kioscos sean prudentes en el momento del cobro de precios y ellos tienen indicaciones de lo que deben hacer.

 

- Software por Activisual -