Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 18, 2019 - 19:07

Uniformados del grupo de Carabineros y guías caninos de la Policía Metropolitana llegaron hasta Catambuco en donde realizaron actividades recreativas y culturales con el fin de integrar a la comunidad.

Los uniformados manifestaron que fortalecen las actividades en diferentes zonas del municipio tanto en la zona rural como urbana, en donde dan a conocer el trabajo de cada especialidad de la Policía.

“Llegamos hasta el hogar Catambuco y recreamos a nuestros niños con show canino, payasos, música, danzas, inflables, entre otros, pero el objetivo es que la comunidad se integre con las autoridades”, expresaron.

Agregaron que niños, niñas y adolescentes se conviertan en un factor de oportunidad para inculcar valores en los pequeños, fomentar comportamientos adecuados, evitando la violencia escolar; orientar a los estudiantes sobre los peligros de la drogadicción y enseñarles a que sean mejores ciudadanos.

Los uniformados señalaron que los objetivos se vienen logrando a través de la lúdica con la presentación de la escuadra de relaciones públicas y su show canino.

“Fue bonito ver como disfrutaban los asistentes, especialmente los menores de edad, que con mensajes orientados a construir convivencia sean más fácilmente aceptados”, expresaron.

La patrulla canina continuará desarrollando actividades de este tipo en los diferentes establecimientos educativos ubicados en los barrios, veredas y corregimientos.

El comandante de la Metropolitana, coronel Herbert Benavidez, indicó que avanzan con estas actividades con el fin de dar a conocer el trabajo institucional.

- Software por Activisual -