Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 18, 2019 - 19:07

Uniformados del grupo de Carabineros y guías caninos de la Policía Metropolitana llegaron hasta Catambuco en donde realizaron actividades recreativas y culturales con el fin de integrar a la comunidad.

Los uniformados manifestaron que fortalecen las actividades en diferentes zonas del municipio tanto en la zona rural como urbana, en donde dan a conocer el trabajo de cada especialidad de la Policía.

“Llegamos hasta el hogar Catambuco y recreamos a nuestros niños con show canino, payasos, música, danzas, inflables, entre otros, pero el objetivo es que la comunidad se integre con las autoridades”, expresaron.

Agregaron que niños, niñas y adolescentes se conviertan en un factor de oportunidad para inculcar valores en los pequeños, fomentar comportamientos adecuados, evitando la violencia escolar; orientar a los estudiantes sobre los peligros de la drogadicción y enseñarles a que sean mejores ciudadanos.

Los uniformados señalaron que los objetivos se vienen logrando a través de la lúdica con la presentación de la escuadra de relaciones públicas y su show canino.

“Fue bonito ver como disfrutaban los asistentes, especialmente los menores de edad, que con mensajes orientados a construir convivencia sean más fácilmente aceptados”, expresaron.

La patrulla canina continuará desarrollando actividades de este tipo en los diferentes establecimientos educativos ubicados en los barrios, veredas y corregimientos.

El comandante de la Metropolitana, coronel Herbert Benavidez, indicó que avanzan con estas actividades con el fin de dar a conocer el trabajo institucional.

- Software por Activisual -