Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 16, 2019 - 11:48

Uniformados de la Policía Metropolitana de Pasto mantienen las operaciones de seguridad para debilitar a la bandas delictivas. Las medidas incluyen patrullajes y requisas, las cuales estas últimas tienen lugar en los sectores más vulnerables de la capital nariñense.

El coronel Herberth Benavidez expresó que en las requisas que tienen lugar en los centros de abastos y barrios aledaños a la plaza del Carnaval, entre otros sectores la Fuerza Pública

reduce el porte de armas blancas y de fuego. Con esa estrategia, aseguró que se han reducido los hurtos callejeros. Expresó que la ofensiva contra el hampa se intensifica en las plazas de mercado El Potrerillo, Dos Puentes y Tejar.

Además sostuvo que la Fuerza Pública mantiene los patrullajes en los corregimientos de Catambuco,  Jongovito, Buesaquillo, Cabrera y Obonuco, entre otros sectores donde la Comunidad suele reportar la permanente presencia de sospechosos. 

- Software por Activisual -