[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 3, 2019 - 16:52

La Policía Nacional abrió una indagación para determinar las circunstancias detrás de la extraña desaparición de la deportista putumayense Leydi Lorena Ortiz.

A la atleta, reconocida en el Valle de Sibundoy, y buena parte del departamento, se le perdió el rastro el pasado fin de semana fue allí cuando se activaron las alarmas entre familiares y amigos.

“Nos pareció muy raro que de la nada se desapareciera. Por eso sus familiares empezaron a buscarla desesperadamente y nosotros los de la región también nos sumamos a ese propósito porque uno no quiere que a las personas buenas y que trabajan por el departamento les pase nada malo”, subrayó uno de los habitantes de la localidad de Sibundoy.

Debido a la gran movilización que generó este caso gracias al trabajo de sus familiares, la Policía Nacional encontró en las últimas horas a la joven en un vehículo de transporte público.

Todo indica que fue localizada en Doradal, departamento de Antioquia.

Una de las personas allegadas a la atleta reveló que la misma se habría movilizado, al parecer, con mentiras y falsas promesas de un hombre que se contactó con la joven a través de la red social Facebook.

 “La encontraron gracias a Dios. Lo que sabemos es que fue engañada por un señor. La Policía la ubicó y lo que nos contaron es que por fortuna estaba bien, sana y salva”, resaltó una de las personas allegadas a la joven.

Leydi Lorena Ortiz es una reconocida deportista del departamento de Putumayo que ya ha tenido importantes actuaciones para orgullo de la región en diversos escenarios del país.

Acompañamiento especial

 

Promotores deportivos y líderes del departamento de Putumayo exhortaron al Gobierno Nacional a adelantar un acompañamiento especial a los deportistas con características especiales y en condición de discapacidad.

“Estas personas por su entrega, pundonor y ejemplo para las nuevas generaciones de cómo debe perseverarse en medio de las dificultades deben tener todo el apoyo de las entidades, por eso queremos que se avance en ese sentido”, indicó uno de los promotores deportivos de Mocoa.

- Software por Activisual -