[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 26, 2018 - 17:14

En la temporada de Semana Santa la Policía Nacional estará presente día y noche, para garantizar la seguridad a propios y turistas que llegan al municipio de Tumaco.

El Comando especial del Pacífico Sur, al mando del brigadier general Freddy Tibauiza,  se ha comprometido  con las actividades que desarrolla la comunidad, mediante un  trabajo en los principales eventos religiosos de la Semana Mayor.

Durante la temporada las autoridades policiales  ejecutarán planes de control al hurto a iglesias, personas, vehículos, residencias, entidades financieras, control a la flora y fauna, accidentalidad vial.

Por otra parte se desarrollarán planes especiales en la terminal aérea, hoteles y residencias, campañas de prevención y sensibilización de venta y consumo de estupefacientes, licor adulterado y de contrabando.

“Es importante que la comunidad sea consciente que la seguridad es un compromiso de todos y que si van a viajar durante esta semana de reflexión, informen a una persona de confianza para que ayude a cuidar su hogar, además pueden informar a la patrulla del cuadrante con el fin de vigilar estas zonas residenciales”, indicó el oficial.

Desde la Policía Nacional, presente en la costa nariñense, se invitó a la comunidad a informar sobre hechos que atenten contra la vida, la integridad física y el patrimonio económico de las personas, esto lo pueden hacer llamando a la línea de emergencia 123.

- Software por Activisual -