Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 30, 2019 - 17:25

Hasta el barrio La Rosa, en el suroriente de la ciudad de Pasto, llegaron los uniformados la Policía de Carabineros y de Infancia y Adolescencia con actividades recreativas para los niños.

Los patrulleros explicaron que en estas actividades participan niños, adultos y jóvenes de los diferentes barrios y centros educativos.

“El objetivo es que la comunidad conozca más de la institución policial, del trabajo que realizamos a diario, es decir no solo brindamos la seguridad sino también trabajamos con obras sociales y comunitarias beneficiando a personas de escasos recursos”, dijo la patrullera Patricia Muñoz.

Así mismo manifestó que durante las actividades donde también participan los padres de familia y vecinos del sector les dan recomendaciones con el fin de que no sean víctimas de la delincuencia.      

Muñoz explicó que esta vez visitaron el Centro de Integración Popular, en donde recrearon a los niños con juegos, show canino, disfraces y actividades culturales.

Durante los eventos los patrulleros invitan a la comunidad a denunciar cualquier hecho que se presente con el fin de lograr la captura de ciudadanos implicados en diferentes delitos.

Por su parte los docentes del centro educativo agradecieron la presencia de las autoridades que por más de una hora recrearon a los estudiantes.

“Esperamos que no se olviden las autoridades de hacer presencia en los establecimientos educativos, donde con actividades culturales incentivan a los estudiantes a que no abandonen las aulas. Estos procesos de formación son importantes para que conozcan más del trabajo de la Policía”, expresaron.

- Software por Activisual -