Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 21, 2019 - 18:12

Uniformados adscritos a la Policía de Infancia y Adolescencia de la Policia Metropolitana, llegaron hasta las torres de San Luis, oriente de Pasto, para integrarse con la comunidad.

Es así que los patrulleros de esta especialidad visitan los diferentes sectores de las 12 comunas, llevándoles actividades culturales, ecológicas, pedagógicas y recreativas.

Los patrulleros como Diana Muñoz, explicó que atreves de las actividades, dictan charlas de prevención a los padres de familia, docentes y dirigentes para que tengan en cuenta de las actitudes de los niños y niñas.

Así mismo afirmaron que los invitan a que denuncien cualquier anomalía que se presente en cada uno de sus barrios y que esté dañando la convivencia ciudadana.

Esta vez en la zona llevaron a cabo una jornada ecológica en donde los niños fueron vestidos con material reciclable con ayuda de sus padres, como un ejemplo también de cuidar la naturaleza y no contaminarla.

“Son jornadas lúdicas recreativas que tienen un solo objetivo que es cuidar lo que nos rodea, pero también estar al tanto de las actividades que realizan nuestros niños. Es decir que todo es importante y que debemos cuidarlos”, señalaron los uniformados.

Por su parte dirigentes de la zona agradecieron por el buen gesto e integración que hay en la Policía con la sociedad, en especial con los niños y niñas.

Muñoz, dijo que no solo se encargan de la seguridad sino también de obras sociales y de actividades de integración con la infancia, pero atendiendo las necesidades, quejas y denuncias de la comunidad.

- Software por Activisual -