[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 21, 2019 - 16:17

La comunidad del barrio Las Cuadras, oriente de Pasto, indicaron que se muestran indignados debido a que varias personas y habitantes de calle llegan a botar a los perritos a las orillas del rió.

Es así que llamaron de inmediato a las autoridades de la Policía que junto con representantes de defensores de animales y conductores de taxis que hicieron el pare para ayudar a rescatar a los cachorros.

El patrullero Alexander Ortiz junto a otros uniformados de la Estación de Policía Norte, atendieron el llamado a través de la línea 123 y se dirigieron hasta el barrio en donde después de una hora lograron rescatar a los perros.

El suboficial dijo que en el momento del rescate de alrededor de tres cachorros no había nadie quien los pueda llevar, por lo que un conductor y un patrullero optaron por adaptarlos.

Vecinos de la zona que acompañaron al rescate indicaron que trataron de comunicarse con los funcionarios de Bienestar Animal, pero que no fue posible, por lo que los mismos que rescataron decidieron llevarlos a sus casas para brindarles un hogar.

Un conductor también defensor de los animales, hizo presencia y tomó los datos de las personas que adoptaron a canes pequeños, en el cual manifestó que harán seguimiento con visitas a sus viviendas.

Ortiz dijo que es lamentable que haya personas que boten a sus mascotas a las orillas del río Pasto, lo cual quedan a la deriva sin comida y ni un techo. “Es difícil esta situación pero se debería avanzar con campañas de concientización a que por lo menos regalen a los animales y no los dejen abandonados en sitios peligrosos”.

- Software por Activisual -