Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 23, 2019 - 20:24

Con la intención de prevenir la deserción escolar en Tumaco el Área de Prevención y Educación Ciudadana del Distrito Especial de Policía y el grupo de protección a la infancia y adolescencia adelantan campañas de concientización en el municipio.

Bajo el lema Por un buen futuro yo no abandono mi estudio, los policías trabajan con los menores de edad para que ellos entiendan la importancia de terminar sus estudios y la labor de los padres de familia en garantizarles la educación.

Con el fin de incentivar a los niños, niñas y adolescentes a no abandonar el estudio las autoridades visitaron los planteles educativos del barrio Humberto Manzi. Además recordaron a la población que el Icbf y la Policía siempre trabajan para garantizar su integridad y sus derechos.

“El compromiso de los adultos es garantizarles un futuro prometedor a todos los menores de edad y la única manera de que esto sea posible es por medio del conocimiento”, expresaron.

 Además solicitaron a los padres y tutores realizar las matrículas pertinentes y no vulnerar los derechos de la infancia.

Estas campañas se adelantarán durante todo enero por los diferentes barrios de la Perla del Pacífico, para que ningún menor de edad quede por fuera de las aulas de clases.

 

- Software por Activisual -