Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 2, 2018 - 18:22

En el polideportivo del barrio Doce de Octubre, en el suroriente de la ciudad de Pasto, tienen problemas con las basuras.

Los afectados indicaron junto a la entrada principal del escenario deportivo hay gran cantidad de basuras, por lo que afirmaron que en horas de la noche están llegando a botar.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Oscar Sansón, indicó que falta de cultura ciudadana ya que al parecer están llegando a botar desde el mercado El Potrerillo.

Los integrantes de las escuelas de formación de fútbol y microfútbol en oportunidades tienen que hacer el mantenimiento para poder ingresar a utilizar el campo de juego que desde la entrada principal se encuentra lleno de desechos.

Ante la problemática y la falta de cultura ciudadana, el dirigente comunal indicó que se debe ser consciente con las zonas verdes y respetar los horarios del vehículo recolector.

“El tema de las basuras vemos que es un problema grave que se presenta no solo en nuestro barrio sino en todos los sectores de las 12 comunas y hoy vemos que hasta la zona rural se ve perjudicada por los residuos”, dijo el dirigente.

Vecinos de la zona indicaron que hay mucha imprudencia de parte de algunos vendedores porque en horas de la noche llegan a botar basuras junto al escenario deportivo.

El presidente de la JAC hizo un llamado a las autoridades principalmente a la Empresa Metropolita de Aseo Emas, a que les ayuden con las campañas de sensibilización como lo hacían en años atrás.

“Nos falta cultura en la ciudad porque aún vivimos rodeados de los desechos, principalmente en las zonas verdes y parques, o de lo contrario que se aplique las sanciones verificando las cámaras de vigilancia”, dijo.                

 

- Software por Activisual -