[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 8, 2019 - 15:58

Este año el Festival Internacional Ipiales Cuna de Grandes Tríos que año tras año es celebrado en octubre por determinación de la Administración municipal, y teniendo en cuenta el calendario electoral, fue aplazado para los primeros días de noviembre.

La coordinadora del evento, Katherine Aux, manifestó que este año el comité organizacional del Festival de Tríos en cabeza del alcalde tomó la determinación de modificar la fecha debido a que en octubre se realizan las elecciones.

Dijo que con el fin de no politizar este evento que año tras año va acogiendo a más adeptos se decidió aplazar el festival por 2 semanas.

Explicó que ahora se llevará a cabo el 2 y 3 de noviembre seguido de un puente festivo, lo que favorece el festival porque las personas que hacen su desplazamiento de otras ciudades van a poder llegar a Ipiales a disfrutar del evento.

Dentro del cronograma se llevan a cabo las audiciones locales y hasta el próximo 16 de septiembre están abiertas las inscripciones en la página de la Alcaldía en donde los grupos que deseen presentarse deben descargar el formulario de inscripción, bases del concurso y reglamento.

Aux manifestó que este año se van a realizar audiciones regionales en la ciudad de Pasto para todos los tríos del departamento de Nariño que quieran participar.

“Todos los grupos que deseen participar pueden hacerlo, ellos serán calificados por un jurado experto en el tema que serán los encargados de determinar los tríos aptos para deleitar a propios y turistas en el Festival Internacional Ipiales Cuna de grandes tríos de este año”.

Este evento ha reunido a los mejores exponentes de la música romántica a través de invitados locales, regionales, nacionales e internacionales. En la versión XI el maestro Alberto Plaza fue el encargado de darle el cierre magistral a esta festividad con todo su repertorio romántico que por años ha emocionado a todas las generaciones.

 

- Software por Activisual -