Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 12, 2019 - 16:12

Dirigentes comunitarios del occidente de la capital nariñense aseguraron que la falta de espacio en los parqueaderos asignados por las autoridades para la ubicación de los automotores inmovilizados por diferentes delitos, hace que los automotores pernocten en los alrededores de la entrada principal del Centro Administrativo Municipal con sede en Anganoy, occidente de Pasto.  

Fuentes oficiales precisaron que hasta lo corrido de este 2019 se han inmovilizado 30 automotores, entre vehículos pequeños y de carga.

De igual manera afirmaron que dichos carros fueron inmovilizados porque las personas que los conducían fueron encontradas en flagrancia movilizando precursores químicos o estupefacientes.

Además aseguraron que ese parque automotor fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y que es esa entidad la que lo debe recepcionar. También indicaron que pese a las múltiples solicitudes que la seccional de Tránsito y Transporte ha hecho a la referida entidad acusadora para que lleve dichos automotores a sus patios, no lo ha hecho, argumentando que no dispone de espacio.     

Voceros oficiales de la entidad acusadora aseguraron desconocer lo sucedido, tras precisar que la movilidad de los automotores desde el sitio en el que se encuentran hasta los patios de la referida institución lleva un proceso.

- Software por Activisual -