[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 20, 2019 - 18:01

Después de tanta espera por fin arrancaron las obras de infraestructura en diferentes instituciones educativas de Ipiales, así lo manifestó el presidente de los rectores de los colegios públicos de Ipiales, Sigifredo Chamorro.

Afirmó que las obras que estaban frenadas se reiniciaron y de seguir así se van alcanzar a entregar en el tiempo estipulado.

“En algunas instituciones se había previsto un tiempo de 4 meses, otras de 5 y las más largas 6 meses. Esperamos que para finales de este año podamos contar con las obras finalizadas en las diferentes instituciones educativas”.

El presidente afirmó que los colegios que serán intervenidos son Gabriel García Márquez,  Institución Educativa del Sur, San Juan, Seminario, Marcelo Mirando y Las Lajas.

Agregó que han sido 3 años esperando estas obras, pero en este momento la expectativa está en que los resultados sean los mejores y la demora valga la pena.

Dijo que en la Institución Educativa Gabriel García Márquez se tuvo que realizar una prueba de patología para la rampa, pero los ingenieros afirman que hay buenas noticias y se van a continuar las obras. “Esperamos que dentro de muy poco este sueño por fin se convierta en realidad y los estudiantes disfruten de un mejor lugar”.

Manifestó que en esta institución en específico el proyecto es la construcción de 5 aulas, más 2 baterías sanitarias en el primero y segundo piso y el restaurante escolar, proyecto que estará listo para octubre y al paso que se está trabajando lo más posible es que sí se cumpla.

- Software por Activisual -