[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 26, 2018 - 17:36

El boxeador vallecaucano Jairo Albero ‘Magiver’ Delgado, que tiene sangre nariñense puesto que su padre es del departamento de Nariño, no logró una medalla en el Campeonato Nacional de Boxeo debido a una lesión en la etapa semifinal.

El deportista pasó a la final luego de un inolvidable combate donde venció por decisión dividida al boxeador de Bogotá, que le diera el derecho para disputar la gran final con el tolimense Arístides García.

Una inesperada lesión que fue descubierta por el médico de la delegación impidió que ‘Magiver’ Delgado disputara la medalla de oro con García, quedando como subcampeón nacional de los 75 kilogramos del Nacional de Boxeo, dejando muy en alto el nombre del Valle y Nariño.

Desde el Valle del Cauca el jefe de comunicaciones de la liga de boxeo, Carlos Alberto Tabares Maya, en un boletín de prensa dijo “lastimosamente se pierde la final, nuestro boxeador de Florida, Jhon Jairo Delgado Méndez, en la división de los 75kg, por golpe bajo, recibido en la semifinal, el deportista está en observación y podría ser operado”.

“Delgado es un profesional a toda prueba y con mucho futuro por delante y dentro de la historia del boxeo vallecaucano. Es uno de los de mayor avance en esta disciplina, por lo cual desde todos los rincones de San Antonio de Los Caballeros, tierra natal de Delgado, se ha pedido todo el apoyo para este deportista tanto a la Gobernación como a la liga y obviamente al mandatario de Florida” dijo su padre Alberto Delgado.

- Software por Activisual -