[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Marca Claro
14/07/2019 - 14:42
Los 'volcánicos' debutan en el campeonato colombiano esperando una victoria en el Estadio de Ipiales.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 21, 2019 - 17:23

Por orden judicial Liliana Bravo Mejía es reconocida como la gerente de Taxis la Frontera, resolviendo de fondo un litigio jurídico que ha mantenido sin una dirección estable a la empresa por más de 8 meses.

En la mañana de ayer en compañía de la Policía Nacional, Liliana Bravo volvió por cuarta vez a las instalaciones de Taxis la Frontera exigiendo su ingreso.

“Desde el pasado 28 de febrero de 2018 y debido a unas irregularidades electorales, Jhoana Narváez López asumió ilegalmente la dirección de la empresa de transportes, prohibiéndome la entrada, como también a la junta legítima de dirección”, manifestó.

Con estas extralimitaciones de algunas familias pertenecientes a la empresa, se ha comprometido el trabajo normal en el servicio de transporte con más de 350 conductores y socios afectados.

“Las actividades se encuentran quietas y esto se debe a caprichos de particulares, hay demandas laborales y una pérdida de recursos considerables para la empresa”, expresó la gerente.

 

“No asumirán daños”

“Las instalaciones sobre la carrera primera se encuentran desmanteladas y la empresa bajo la dirección de Jhoana Narváez está funcionando en una sede distinta, agravándose la situación al manejar recursos e información sin autoridad, de los cuales no asumiremos responsabilidad”, puntualizó la gerente.

Invitó a todos los socios y conductores a no hacer pagos o diligencias en lugares distintos a las instalaciones legalmente reconocidas.

Agregó que fue necesaria la presencia de la Policía para garantizar sus derechos.

El comandante del Distrito de Policía, Jhon Fredy Clavijo, expresó que “el allanamiento a las instalaciones se hizo sin mayores contratiempos y que se ha garantizado los mandatos judiciales haciendo el debido respaldo a la gerente”.

Liliana Bravo manifiesta que no hay temor en comenzar de nuevo esta dirección (con todos los inconvenientes actuales). Llamó a la colaboración de socios y de la comunidad en general a apoyar el crecimiento de esta empresa ipialeña.

“Nuestro enfoque es Nariño y veredas aledañas. Siempre nos preocupamos por un servicio de calidad, con un parque automotor en buenas condiciones y con bastante capacidad, elementos que serán mejorados para el servicio de los ipialeños”, manifestó.

- Software por Activisual -