Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 14, 2017 - 12:12

En el municipio de Samaniego se ejecuta la construcción del muro de contención en la escuela de la vereda La Ceja, una necesidad prioritaria según la comunidad de este sector.

La Alcaldía, a través de la Secretaría de Obras, adelanta la construcción del muro de contención del centro educativo, una obra que la Administración municipal le puso el ojo y la prioridad para su ejecución.

El secretario de Obras Carlos Andrés Ruales manifestó que a pesar de que ya existía un muro de contención las fallas eran notorias y la placa del patio se estaba partiendo y corriendo hacia la vía, lo cual creaba un peligro inminente para los niños y niñas que asisten al centro educativo.

Después de esta evaluación la Alcaldía ve la necesidad de invertir recursos para la construcción del muro, el cerramiento y el patio, proyecto que cuesta 70 millones de pesos aproximadamente.

De esta manera la Administración local está cumpliendo con el compromiso que había pactado con la comunidad de la vereda La Ceja y de igual forma se está gestionando recursos para invertir en otras escuelas del municipio.

Mientras los estudiantes asisten a clases, el equipo técnico y trabajadores desarrollan la obra bajo una serie de medidas de precaución para evitar cualquier impasse.

La comunidad de este sector expresó que estas iniciativas son positivas para toda la región, en especial para evitar que ocurran accidentes por la falta de un muro de contención cerca de una institución educativa.

- Software por Activisual -