Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 1, 2019 - 18:16

Los habitantes de Villa Nueva Alto, ubicado en el oriente de Pasto, manifestaron que temen el desplome de un poste de energía que puede causar una tragedia.

Las afectadas son cuatro familias que solicitan que se lo reubique ya que amenaza con caer encima de las viviendas.

Una de las afectadas, Maribel Pesillo, explicó que en las casas viven niños, jóvenes y adultos.

Agregó que desde meses anteriores está dando a conocer esta situación, pero las autoridades del municipio no le han prestado atención.

“Ayer en horas de la mañana llegaron unos técnicos de la Empresa Centrales Eléctricas de Nariño, Cedenar, a observar el problema, pero el trabajo que realizaron fue solo nivelarlo”, dijo la afectada.

La comunidad exige a la empresa que lo reubiquen, ya que el poste está en un sitio en donde al parecer la tierra es un relleno, que con el paso de los vehículos de carga pesada se vuelve a desnivelar.

Pesillo indicó que están haciendo advertencias de lo que pueda registrarse con las familias que habitan en las casas que tienen techos de zinc y teja de barro.

Señalaron además que el poste de cemento al caerse puede generar una tragedia y por ello están exigiendo que lo reubiquen.

“Las cuerdas están tocando los techos, principalmente de zinc, por lo cual se teme que se vaya a presentar algún cortocircuito, es por ello que estamos exigiendo a los técnicos de Cedenar que nos ayuden a reubicarlo”, dijo la dirigente.

Así mismo manifestó que de nada sirve que solo lo pongan a nivel, ya que el problema sigue, además está dentro de un predio privado por lo que exigen que se lo retire dos metros más.           

- Software por Activisual -