Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 4, 2019 - 18:12

Hoy el mundo participa del Global Bird Day, el evento más importante en el avistamiento de aves en el que participan diferentes países y del cual Colombia ha quedado campeón 2 años consecutivos.

El integrante de la Policía de Turismo Adiel Araujo manifestó que Ipiales atendió el llamado y la Policía de Turismo hará el acompañamiento para que la comunidad participe de esta actividad.

Araujo afirmó que los uniformados realizarán el acompañamiento a las entidades y personas que se reunirán en el municipio de Potosí. “Este evento es a nivel mundial, sin embargo en nuestro territorio se llevara a cabo es avistamiento de aves en el municipio de Cumbal, Potosí y Puerres”.

Para cumplir a cabalidad el objetivo y realizar la toma de fotografías y observación de especies al grupo lo acompañara un especialista en el tema de aves y él será el encargado de ir dando una descripción de cada una de las especies que se encuentren en el recorrido, además la gente puede ayudarse de la aplicación denominada eBird para que se reporten las aves encontradas.

Dijo que las autoridades de cada municipio definirán los lugares específicos en el cual se pueden observar la mayoría de especies. “La invitación se hace para toda la comunidad, porque no es necesario ser un experto para salir y reportar las aves observadas, lo importante es que la gente participe y nosotros como Policía de Turismo queremos invitar a visitantes y extranjeros para que se unan a la actividad”.

- Software por Activisual -