[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 30, 2018 - 17:10

Luego de hacer una reestructuración en la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Totoral de Ipiales, los integrantes priorizaron sus necesidades. La principal, trabajar en conjunto con las autoridades para garantizar la seguridad en el sector.

El vicepresidente de JAC, Carlos Vallejo, indicó que los cargos que faltaban en la junta eran el de vicepresidente, que asumió él, el de fiscal y de tesorero.

“No hubo altercados, eso hay que aclararlo, simplemente no teníamos personal en dichas responsabilidades, así que se hizo una asamblea general para nombrar estos cargos”, explicó.

Posteriormente se dio lugar a un encuentro para evaluar las necesidades y quejas del sector.

“La principal necesidad es la seguridad. Tenemos un CAI pero no está funcionado, porque cuando pasa algo ellos tienen que llamar al cuadrante para que se actúe y eso se demora unos diez minutos. La persona encargada de allí no puede salir”, expresó.

Señaló que un foco de inseguridad en el sector es el polideportivo, donde llegan personas a consumir drogas.

“También en salud tenemos necesidades en el tema de las vías. Necesitamos cambiar de adoquín, por eso ya fuimos a Empoobando pero no nos hacen caso. Tenemos otro problema en la carrera séptima norte, dado que los habitantes pagaron para que se haga la pavimentación desde hace siete años, pero no se ven las obras”, sostuvo.

- Software por Activisual -