[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 15, 2017 - 19:05

 

Sin rastros de Cindy Paola Galeano se encuentran las autoridades del departamento de Putumayo y Huila, pese a que desde hace tres semanas emprendieron la búsqueda de la psicóloga y estudiante de zootecnia oriunda de Villagarzón.

El drama empezó el pasado 21 de mayo cuando la joven de 27 años abordó un taxi con rumbo desconocido. Al día siguiente sus familiares en Putumayo al no lograr comunicarse con ella y al ver que su teléfono se encontraba apagado viajaron hasta Pitalito, Huila, para informar a las autoridades e iniciar su búsqueda en esa ciudad y municipios aledaños. Sin embargo, 22 días después, su paradero sigue siendo incierto.

Por cuenta de esta situación se amplió la búsqueda en los departamentos de Putumayo, Huila y Caquetá.

“Estamos desesperados porque vemos que pasan los días sin que hasta ahora nadie nos dé una pista o información valiosa para saber qué sucedió con ella o dónde se encuentra para buscarla. No queremos que nuestro caso se olvide, por eso solicitamos a la Policía que por favor redoble y agilice las acciones para que nos reencontremos con ella”, dijo uno de los parientes de la universitaria.

Entre tanto, fuentes de la Policía Nacional señalaron que la institución ya emprendió acciones de vecindario e inteligencia para poder ubicar a la joven.

Lo mismo están haciendo sus compañeros de la Universidad Abierta y a Distancia quienes clamaron por su pronto regreso. Además solicitan a la comunidad entregar cualquier información que les permita a las autoridades avanzar en la búsqueda.

- Software por Activisual -