Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 17, 2016 - 10:09

Las autoridades del municipio de Mallama están preocupadas por las distintas situaciones violentas que han desencadenado muertes en los últimos días.

Entre los casos más recientes se encuentra el ocurrido en el barrio Santiago, de Piedrancha, donde se presentó una riña entre jóvenes de esta población. En un hecho confuso que es materia de investigación perdió la vida Dilmar Javier Benavides Erazo, de 27 años de edad. Al parecer la víctima recibió una puñalada a la altura del cuello, por lo que en cuestión de minutos dejó de existir.

Así mismo, en la localidad de San Miguel, Wilson Andrés Ponce Nastacuas, procedente de la vereda San Isidro de Ricaurte, quien conducía una motocicleta, colisionó contra un tractocamión estacionado en la vía nacional que de Pasto conduce a Tumaco. El fuerte impacto recibido en la cabeza le quitó la existencia de manera instantánea al joven de 19 años de edad. La Policía de Tránsito efectuó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones de rigor.

De igual manera Elkin Atapuma, de 22 años de edad, oriundo de la vereda Chambú, quien dejaba su turno de celaduría en la estación de comunicaciones de El Amarillo, se presume que fue interceptado por desconocidos y conducido en su propio vehículo hasta un lugar solitario frontera con la jurisdicción de Sapuyes, y después de asesinarlo lo introdujeron en el automotor para luego incinerarlo. Las autoridades se han apersonado del asunto para dar con el paradero de los culpables.

Ante estas situaciones la Administración municipal, al igual que la Policía Nacional, refuerza la seguridad en la población para prevenir que se sigan presentando hechos que cobren la vida de los habitantes del municipio de Mallama.

- Software por Activisual -