[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 23, 2019 - 16:30

A diferencia de lo que muchos tienen en mente, el gerente de la terminal de Ipiales, Alex Paz, manifestó que la afluencia de pasajeros ha incrementado pese los bloqueos de la Panamericana por la protesta indígena en el Cauca.

Para el gerente las personas que necesitan viajar aprovechan antes de que la situación por el paro se empeore. “Nosotros garantizamos el transporte hasta Popayán y tengo entendido que hay transportes y vías alternas para llegar a otros lugares”, puntualizó.

Durante el paro, según el gerente, los viajes en su mayoría son para salir de Ipiales, hecho que verifica las múltiples quejas de comerciantes y productores por reducción en ventas y en general un bajón en la economía del municipio.

Dijo que la mayor preocupación para los conductores y empresas de transporte es la escasez de gasolina. “Por obvias razones si el paro continúa se incrementará la tarifa de los pasajes”, indicó el gerente.

Agregó que están a la espera de las medidas que tome el Gobierno para el abastecimiento en el municipio y que esperan cuanto antes el diálogo directo del presidente Iván Duque con las comunidades del Cauca para evitar que los problemas en el mercado de Nariño se sigan incrementando.

- Software por Activisual -