Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 2, 2018 - 16:18

Docentes, directivos docentes y administrativos de instituciones educativas oficiales de los departamentos de Cauca, Valle del Cauca, Chocó y Nariño, se congregarán en el zonal de los Juegos Deportivos del Magisterio, versión 2018, a inaugurarse hoy, con la presencia del Ministerio de Educación Nacional y Coldeportes, en el coliseo del barrio Obrero, a partir de las 6.00 de la tarde.

Según el secretario de Educación Henry Barco Melo, el gobierno municipal entregó oficialmente la implementación deportiva a los docentes, directivos docentes y personal administrativo de las instituciones educativas que representarán a Nariño en voleibol, baloncesto, fútbol sala masculino y femenino, y fútbol masculino.

 “Este es un espacio que fortalece la convivencia y las relaciones interpersonales. Es un reconocimiento a su trabajo pedagógico y educativo que hacen con nuestros niños y jóvenes”, expresó el funcionario.

La realización de los juegos zonales hace parte del proyecto de bienestar docente de la Secretaría de Educación Municipal de Pasto. Para los docentes como Beccy Araujo, de la IEM José Antonio Galán, “la parte cultural y deportiva es de vital importancia, porque sirve de ejemplo en la formación pedagógica e integral de los estudiantes en las diferentes instituciones educativas de Pasto”.

El campeonato inicia hoy. El baloncesto se realizará en el coliseo Sergio Antonio Ruano, los encuentros de voleibol serán en el coliseo de los barrios surorientales, tanto en la modalidad masculina como femenina. En el coliseo del barrio Obrero se realizarán los encuentros de fútbol sala masculino y femenino, y en la cancha de la IEM Luis Delfín Insuasty Rodríguez (Inem) tendrán lugar los torneos de fútbol.

 

- Software por Activisual -