[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 21, 2019 - 17:58

El próximo 5 de mayo en el municipio de Pasto se dará lugar a la Primera Caravana Ciclística Cascada Quilinzayaco, vereda Santa Clara del corregimiento de El Encano.

Este encuentro turístico y deportivo es organizado por la Subsecretaría de Turismo municipal en articulación con la Asociación de Turismo Comunitario Quilinzayaco, Enbiciclate y el Club Saltamontes MTB.

La subsecretaria de Turismo local, Amelia Basante, resaltó que el objetivo de este evento es promover esta vereda como destino turístico del municipio de Pasto, donde sus visitantes y turistas puedan conocer todos los atractivos que ofrece, partiendo desde la gastronomía, sus reservas naturales y su gente.

“Este recorrido, que tiene una trayectoria de 30 kilómetros, tendrá su concentración en la plaza de Nariño a las 7:00 de la mañana con destino hacia la cascada Quilinzayaco de la vereda Santa Clara”, precisó.

Los participantes en la caravana contarán con hidratación, rifa de artículos deportivos y guías turísticos disponibles para conocer lugares de interés en la vereda.

Resaltó que la inscripción incluye almuerzo, hidratación, transporte de retorno, visita guiada a la cascada y acompañamiento logístico.

“Además de poder apreciar los bellos paisajes durante el recorrido se podrá disfrutar de festival gastronómico y de grupos musicales invitados”, resaltó la subsecretaria.

Los puntos de inscripción para participar de esta travesía son la Casa Bici Pasto, el Centro Parktool y Bike Planet.

- Software por Activisual -