[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 12, 2018 - 17:26

Este 18 de octubre se llevará a cabo en Tumaco la II Feria Universitaria del Pacífico que hace parte del proyecto Educación para la Paz en el Pacífico colombiano, EducaPazcífico.

La coordinadora técnica de la Corporación Manos Visibles en el Puerto, María Inés Requené, indicó que esta feria se realizará por todo el Pacífico, priorizando a ciudades como Tumaco, donde se hacen importantes esfuerzos para que más jóvenes ingresen a la educación superior.

Serán 10 las universidades que estarán en el Puerto mostrando su oferta académica para que los jóvenes y padres de familia tengan la posibilidad de conocer los programas y procesos para acceder a las carreras profesionales. Este evento se hará en el Coliseo del Pueblo de 9:00 am a 4:00 pm.

“Siendo conscientes de que la educación superior es un elemento clave y fundamental para desempeñar un papel protagónico para la formación de futuros líderes con competencias para atender los procesos políticos, económicos, sociales, culturales y ambientales, diseñamos esta feria que da la oportunidad de conocer y acceder a programas académicos, procesos de admisión, formas de financiación y tipos de becas en instituciones de educación superior de alto nivel como la que usted hoy representa”, expresó.

Durante este evento se desarrollarán conversatorios con líderes de la red y de la región para fomentar la importancia de la educación y el ejercicio de liderazgos en espacios académicos y sociales que generen transformaciones. Vale la pena destacar que en la primera versión en 2016 se contó con la participación de más de 5.000 jóvenes.

- Software por Activisual -