Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 31, 2017 - 10:14

Los líderes comunitarios del barrio El Tejar, suroriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que adelantan las gestiones ante la Dirección de plazas de mercado para ejecutar el proyecto de reconstrucción del mercado que lleva el nombre de este sector.

Así lo dio a conocer el presidente de la Comuna Cuatro, Gerardo Mejía, quien además explicó que junto con los funcionarios y la Alcaldía tienen asignados los recursos por 350 millones de pesos para llevar a cabo la remodelación.

Agregó que las gestiones son con apoyo de los representantes de las plazas de mercado, dirigentes, comunidad y con los usuarios.

“Con aprobación de los recursos de la Administración local de 350 millones estamos a la espera que se inicien las obras. Va a ser una plaza funcional y moderna que permitirá tanto a los comerciantes como a los usuarios un mejor espacio y servicio”, explicó el dirigente.

Así mismo señaló que no se justifica que en la actualidad los comerciantes y vendedores de esta importante plaza aún tengan sus productos y alimentos en el piso.

Mejía dijo que gran parte de la infraestructura está sin pavimentar y falta adecuación de la cubierta.

Señaló que se reunirán con los comerciantes y funcionarios para ver cómo pueden ubicarse para que vendan mientras se ejecuta el proyecto.

Sin embargo Mejía dijo que tienen problemas con las ventas ambulantes en los alrededores del mercado. Afirmó que hay una competencia desleal porque venden a bajos precios, perjudicando a los comerciantes que sí pagan los impuestos al municipio.

Otro de los dirigentes señaló que falta control a esas ventas que se ubican en las afueras, por lo que exigen a los funcionarios de la Alcaldía a que les ayuden a encontrar soluciones. “Esperamos que se ejecute el proyecto por etapas y que tengan unas buenas condiciones para ofrecer sus productos”, indicó.

 

- Software por Activisual -