Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 22, 2019 - 14:31

Con el fin de contribuir a la prevención de hechos delictivos y comportamientos negativos que atenten contra la niñez y la adolescencia durante octubre y la celebración de Halloween, el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía organizó la actividad Juntos por la niñez y la adolescencia, día de los disfraces.

El evento que se llevó a cabo en la Institución Educativa Alfonso López buscaba que los menores de edad aprendan autoprotección, sana convivencia y respeto por la vida.

Los patrulleros afirmaron que el objetivo es que los menores de edad resignifiquen la celebración de Halloween y a través de la decoración de fachadas, ventanas y accesos principales del colegio resaltar esta fecha como una celebración para compartir en familia, dejando a un lado los significados negativos.

Durante la jornada los niños disfrutaron de pintucaritas, recreación, mesas para colorear, inflables, obras de teatro, danzas, poesía, cantos y bailoterapia dirigida por la docente Magaly Cabrera de Ordepi.

Además se entregaron premios a los mejores disfraces y los mensajes alusivos a la autoprotección.

- Software por Activisual -