[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 1, 2018 - 17:13

El secretario de infraestructura de Nariño, Diego Olegario Insuasty, se reunió con los líderes de las juntas de acción comunal de La Unión, con la finalidad de tratar temas con respecto a un proyecto vía que se desarrollará en ese municipio.

El secretario anunció que se encuentra lista la maquinaria para la intervención de la vía que comunica las veredas de La Fragua, Chilcal Bajo, Sauce A, Rincón Cusillo y Sauce B.

“Vamos a empezar con un mantenimiento rutinario el 7 de septiembre con el Ejército Nacional, la comunidad y el banco de maquinaria del departamento. Vamos a hacer un gran minga para las respectivas intervenciones”, indicó el funcionario.

Serán 11 kilómetros los que se intervendrán en este proceso de mantenimiento y se espera que las obras de adecuación vial finalicen en las próximas 3 semanas. La obra iniciará en el corregimiento del matadero y terminará en el puente que limita con el municipio de Colón.

“En este mantenimiento vamos a tener dos motoniveladoras, una del departamento y otra del municipio. Vamos a ampliar las vías y a evacuar los derrumbes. Además hacer la extensión de todo el material de recebo”, indicó.

La comunidad se encargará del material de rocería, el control del combustible del alojamiento y alimentación de los operarios. La Gobernación entregará 750 galones de combustible para la maquinaria.

 

- Software por Activisual -