[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 4, 2018 - 17:25

Las autoridades de Tumaco desarrollan jornadas para la organización de la próxima Semana de la Juventud que se realizará del 14 al 18 de agosto.

La coordinadora de la Oficina de Juventud de Tumaco, Angélica Ortiz Carvajal, manifestó que para este año se han llevado a cabo diferentes encuentros con los líderes de la región, socializando este evento y recolectando ideas para su desarrollo.

Para el 2018 la Semana de la Juventud comprende lineamientos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

“Todos los municipios se basarán en la agenda 20/30, un pacto que firmó América Latina apuntándole a combatir diferentes problemáticas. Para Tumaco se enfocará en la acción por el clima, respeto a las mujeres, equidad de género, política pública de juventud, entre otros”, señaló.

Durante la celebración se contará con la presencia del coaching internacional Julián Rodríguez Sastoque, el único líder juvenil de América Latina que ha hablado en un recinto de la ONU. Desde su experiencia motivará a los jóvenes de Tumaco para continuar trabajando por su municipio.

 “Invitamos a todos los jóvenes, familias y comunidad en general de Tumaco que se unan a estas actividades que están diseñadas para fortalecer el liderazgo en todos los ámbitos sociales. Queremos que nuestra población juvenil tenga espacios donde pueda hablar y proyectarse”, agregó la funcionaria.

- Software por Activisual -