Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 1, 2019 - 18:32

Entre el 3 y 10 de octubre autoridades locales conmemorarán la Semana de la salud mental, en donde se desarrollarán actividades contra la prevención de suicidio

Indicaron que estas iniciativas de encuentros participativos contarán con la participación de grupos de adulto mayor, comunidad Rom, mujeres víctimas de violencia entre otros. De igual manera se realizará una sensibilización a medios de comunicación acerca del manejo de la información frente al suicidio, así como también se desarrollará un evento masivo en articulación con la red Zou, donde se contará con escenarios afectivos, empáticos y reflexivos en torno a las diferentes problemáticas de salud mental.

“La salud mental forma parte de un proceso de bienestar emocional, sicológico y social y en su dinámica se evidencia la forma en que pensamos, sentimos y actuamos cuando enfrentamos la vida”, indicó la secretaria de Salud, Diana Paola Rosero Zambrano.

La Semana de la salud mental es una celebración que permite a diferentes sectores sociales, exponer los avances, en cuanto a tratamientos, alternativas, desarrollo de habilidades y competencias, para una adecuada calidad de vida a nivel social y bienestar familiar e individual, creando estrategias que le sirven al individuo para enfrentarse a las dificultades emocionales que genera el diario vivir.

- Software por Activisual -