Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 17, 2019 - 18:40

La ciudad fronteriza se prepara para vivir una de las fiestas más importantes de final y principio de año, el Carnaval Multicolor de la Frontera, afirmó el subdirector del Carnaval, Alexander Pinchao.

Aseveró que se encuentran abiertas algunas modalidades para piezas de la festividad y aseguró que concluyó con las inscripciones de las propuestas de carrozas, que en esta oportunidad contó con 6 minicarrozas con bocetos y formatos y 10 carrozas.

Dijo que mañana se llevará a cabo un proceso de sustentación de bocetos en presencia de 3 jurados quienes harán las recomendaciones pertinentes a los artistas y cultores de carrozas y minicarrozas.

Pinchao manifestó que se encuentran abiertas las convocatorias para propuestas de estampa tradicional y complementaria de la Familia Ipial que va hasta el próximo 29 de octubre.

Afirmó que posteriormente se llevará a cabo un proceso de sustentación ante los jurados para determinar las propuestas ganadoras para desfilar el 5 de enero de 2020.

“Queremos hacer la invitación a toda la ciudadanía a las personas interesadas en participar y postular su hoja de vida para ser jurados de los procesos de acreditación en el tema de Familia Ipial”.

Manifestó que otra invitación es a las personas que tengan experiencia en el Carnaval, artes plásticas y danzas para que presenten sus hojas de vida y puedan convertirse en jurados del proceso de acreditación de los motivos y desarrollo de los días del evento.

“Hemos iniciado con la primera etapa que es proceso de inscripciones, después sigue sustentación y acreditación y continúan actividades que se desarrollan en el cierre de este año que es la base que queda para desarrollo del Carnaval que se vive desde el 2 hasta el 7 de enero de 2020”, afirmó Pinchao.

 

- Software por Activisual -