Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 26, 2017 - 16:16

El alcalde de Mallama, Alirio Mora Rosero, ante la presencia de las juntas de acción comunal y demás instituciones de la jurisdicción presentó las acciones más importantes de su primer año de gobierno.

 El evento realizado en la Casa mayor del cabildo indígena contó con la asistencia y participación de líderes de todas las veredas y sectores del municipio.

El informe detallado de lo ejecutado y gestionado hasta la fecha fue liderado por el mandatario local, con el acompañamiento de los secretarios del despacho.

Se pudo ver con claridad el gran avance en los programas sociales, destacándose el compromiso con todos los sectores de la población.

Agregó el ejecutivo que tuvo que ajustar algunos proyectos de la administración anterior que irresponsablemente se dejaron a medias o se inauguraron sin terminarse, todo por el afán protagonista.

El mandatario dijo que afortunadamente se ha logrado corregir las anomalías y de esta manera darle continuidad a estas obras de beneficio comunitario.

Agregó que se han logrado recursos importantes ante el Ministerio del Interior y DPS, reflejados en proyectos culturales, deportivos, agropecuarios y en el fortalecimiento de programas sociales. Desde el Fonpet pudo gestionar más de dos mil millones de pesos que se están invirtiendo en programas y obras solicitadas por las comunidades.

Asimismo el alcalde hizo la presentación formal de un vehículo tipo volqueta para servicio del municipio y una unidad móvil médico-odontológica gestionada conjuntamente con la gerencia del centro de salud Santiago de Mallama ESE.

Los asistentes concluyeron que aunque los resultados hablan por sí solos, hay que intensificar los esfuerzos para que se cumpla al máximo el programa de gobierno.

- Software por Activisual -