[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 8, 2019 - 17:31

La Secretaría de Educación informa que a partir de la próxima semana se hará la presentación formal a las instituciones educativas públicas del Consorcio Nariño como la nueva constructora encargada de finalizar las obras en infraestructura pendientes.

La secretaria Marlene Guerrero manifestó que “en la próxima semana se reinician las obras en las instituciones educativas Gabriel García Márquez, Seminario, San Juan, Las Lajas y Marcelo Miranda con la presentación y diagnóstico del Consorcio Nariño”.

En esta reunión se rendirá el informe del plan a seguir en las obras de infraestructura, para socializar ante la comunidad educativa cómo se trabajará para evitar inconvenientes.

“El nuevo contratista se compromete a que las obras en las instituciones tienen un término máximo de 6 meses para su entrega”, señaló.

Frente a los incumplimientos de la firma constructora Germán Mora durante el anterior año, la secretaria dijo que “en colegios como Alfonso López, Tomás Arturo Sánchez, El Placer y La Victoria, en donde se logó un avance del 90% delas obras, se hará la liquidación a la constructora y los saldos sobrantes serán destinados para cumplir los objetivos”.

“Las obras en las instituciones tendrán un término de 6 meses. Hasta que eso suceda se contará con el apoyo de Jaime Meneses como director de interventoría, garantizando que los nuevos compromisos se cumplan a cabalidad y los derechos puedan ser reivindicados”, expresó la secretaria.

- Software por Activisual -