Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 1, 2018 - 16:35

En el municipio de Barbacoas se desarrolla la estrategia Servicios amigables para adolescentes y jóvenes, con el fin de prevenir los riesgos a los que se enfrenta esta población.

La iniciativa busca que los jóvenes fortalezcan su proyecto de vida a través de actividades lúdicas recreativas como el teatro, la danza, el canto entre otras actividades, para frenar situaciones como los embarazos en adolescentes, suicidios y consumo de sustancias sicoactivas.

Esta actividad contó con el apoyo de la  Administración municipal encabeza del  alcalde Eder Escobar Angulo, la gerente de la ESE Hospital San Antonio Alexa Castillo, Institución Educativa Normal Superior la Inmaculada, representada por la docente y coordinadora del proyecto educativo pedagógico de educación sexual, Laura Miller Quiñones y Athalia Angulo, orientadora escolar y los estudiantes.

Así mismo se tuvo la participación de la  coordinadora de sicóloga de la ESE Mayely Miller Quiñones y la auxiliar de enfermería Aleja Riascos. Esta iniciativa ha sido destacada en encuentros departamentales, donde los estudiantes, a través de canciones y obras de teatro creadas por los jóvenes sensibilizan sobre el  embarazo en adolescentes.  

 

- Software por Activisual -