Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 2, 2018 - 17:48

Luego de varias reuniones con la Administración de Ipiales y los gremios de la plaza de mercado, se terminó que la nueva gerente será Marcela Benavides.

El gerente del Instituto de Servicios Varios de Ipiales, Alonso Bustos, manifestó que Benavides estará encargada de la coordinación del equipo de trabajo y las funciones que tienen que ver con la administración de la plaza.

“Simplemente es continuar con lo que se ha venido haciendo. La idea es que vamos a seguir trabajando con los sindicatos en la plaza, en favor de las mejoras que haya que hacer, mantener el orden y que no se invada el espacio público”, expresó el funcionario.

Por su parte, Benavides expresó que se siente contenta por la decisión de que dirija la plaza de mercado. Resaltó que para ello se tuvo en cuenta a los miembros de los sindicatos del lugar, los cuales estuvieron de acuerdo con que fuese ella quien ocupe dicho cargo.

“Vengo para colaborar con la coordinación de todas las actividades que haya que hacer en la plaza de mercado. Hay que mantener el orden y ejecutar varias adecuaciones”, expresó.

Benavides indicó que hace algunos años trabajó en la plaza de mercado como vendedora, conoce el proceso de traslado de las personas y tiene contacto directo con todos los que allí laboran, dado que además tiene familia trabajando en la plaza y por tanto tiene sentido de pertenencia.

- Software por Activisual -