Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 9, 2016 - 08:24

La Secretaría de Bienestar Social, dirigida por Karol  Castro, presentó un avance informativo de las principales actividades desarrolladas desde los programas de Adulto Mayor, Nutrición y Afecto (Nidos Nutrir CDI y Abrazo de Amor), y discapacidad, las cuales fueron realizadas durante el primer semestre de 2016.

El informe indica que el Programa Adulto Mayor atendió a 31 grupos de adultos mayores, con un total de 320 personas asistidas, en la zona urbana y rural de Pasto, a través de los Centros Vida, desarrollando actividades culturales, recreativas, productivos, psicosociales y de prevención en salud.

Respecto al programa Abrazo de Amor, el informe resalta la atención integral y acompañamiento a 240 adolescentes, de población vulnerable, en estado de gestación y lactancia, que contribuyó al mejoramiento de la calidad de vida individual y familiar; estas adolescentes contarán próximamente con un paquete alimentario mensual para la recuperación nutricional de niños.

Con relación al programa de Nutrición y Afecto, el informe enfatiza en la atención integral que ofrecen los CDI – Nidos Nutrir de Juanoy, Tamasagra, Tescual, La Palma y Popular, que cuentan en la actualidad con profesores en artes, música, deporte, Terapeutas de Lenguaje, Ocupacionales y Docentes Especiales. Los 360 niños y niñas de primera infancia, recibieron asistencia psicosocial, junto con sus familias, para el fortalecimiento de factores protectores.

- Software por Activisual -