Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 15:44

El Fondo Europeo para la Paz y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) presentaron tres proyectos que buscan beneficiar a habitantes de zonas rurales de Nariño y Putumayo que fueron afectados por el conflicto, así como a excombatientes de los Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación (Etcr).

En Tumaco, se llevará a cabo una iniciativa en el marco del ejercicio de integración para la reconciliación, excombatientes y miembros de las comunidades rurales, donde se han unido para diferentes labores para contribuir a la Seguridad Alimentaria para la Niñez (SAN) de los menores ubicados en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación y contribuir a la reactivación económica de las comunidades a través de algunas compras locales.

También se apoyarán varios emprendimientos presentados por las comunidades para el cultivo de tomate y plátano, turismo, y confecciones en el municipio de Fonseca y otros de ganadería, plátano, huevos, turismo y confecciones en el municipio de La Paz, Cesar.
El proyecto Integración para la Reconciliación busca contribuir con la reconstrucción de tejido social, cultural y comunitario a 3.000 personas y 700 excombatientes con sus familias localizadas en los Etcr y territorios aledaños de los municipios de Fonseca (La Guajira), La Paz (Cesar), Dabeiba (Antioquia) y Tumaco (Nariño), mediante procesos de inclusión productiva con enfoque diferencial que promuevan la equidad de género, el respeto por la diversidad étnica y la realización de derechos fundamentales en un contexto de construcción de paz sostenible.
Según el jefe de cooperación de la UE en Colombia, Francisco García Para este proyecto, el Fondo Europeo para la Paz ha destinado 2´100.000 euros y la FAO aportó 100.000 euros como contrapartida.

 

- Software por Activisual -