[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 4, 2018 - 17:47

A través del evento TIC al Parque en Ipiales se abrió un espacio importante para exponer los procesos tecnológicos que se adelantan en la localidad.

El organizador del evento, Javier Pérez, resaltó que la iniciativa es liderada por la Secretaría TIC de la Gobernación de Nariño.

“Este es uno de los intentos por abrir la tecnología e innovación a la gente del común. Conocemos que hay muchos desarrollos tecnológicos en universidades, centros educativos y centros especializados, pero las comunidades también pueden acceder a estas tecnologías”, indicó.

Resaltó que la estrategia también busca que las personas tengan en cuenta que las nuevas tecnologías son “para y por la gente”.

“Dentro de este ejercicio hacemos esta feria en la que mostramos a importantes actores que desarrollan iniciativas en Ipiales, para visibilizarlas e impulsarlas, y destacar todo el esfuerzo que hay detrás de todos ellos”, sostuvo.

También destacó que gran parte de las innovaciones se desarrollan aprendiendo mientras se hace o juega. Es decir, hay un aprendizaje basado en experiencias.

“Es bonito darnos cuenta que muchas de las tecnologías nos regresan incluso a la niñez, porque hay robots que son juegos en los que cualquier persona puede aprender”, concluyó.

- Software por Activisual -