Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 21, 2015 - 08:38

La Secretaría de Equidad, Género e inclusión social del departamento de Nariño realizó la socialización y formulación de proyectos para la generación de ingresos a personas víctimas del conflicto.

Alrededor de 10 asociaciones participaron en la actividad en la que el común denominador fue la falta de apoyo del Gobierno Nacional, en cuanto a temas de equidad de género y accesibilidad para las personas con discapacidad en el departamento de Nariño.

“Hemos venido trabajando incansablemente para tomar en cuenta las peticiones que las asociaciones nos presentan, especialmente en materia de discapacidad y estamos presentando estos proyectos en las distintas reuniones de empalme que se hagan o se planifiquen para la llegada de la nueva administración, porque nuestro trabajo es velar por los beneficios de nuestra comunidad”, señaló la coordinadora del Programa de Discapacidad de la Gobernación de Nariño, Nohora Caicedo.

Esta dependencia brindó asistencia técnica y acompañamiento para la generación de proyectos de inclusión social a por lo menos 10 asociaciones del departamento, en especial de la capital nariñense, que buscan mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y el respeto a la dignidad de la comunidad Lgbti.

“Dentro del componente de atención integral con enfoque diferencial se le ha apostado a la generación de ingresos, atención, prevención y también al desarrollo de actividades lúdicas y culturales. Sabemos que es la única manera que lograremos grandes objetivos y lo estamos haciendo con recursos del Sistema General de Regalías”, señaló la titular.

Asimismo, en la actividad se aprovechó para atender de manera inmediata a familias consideradas con doble vulnerabilidad, por una parte la discapacidad y por otra el ser víctimas de conflicto armado, quienes se han beneficiado con la atención y formación a través de instituciones como el Sena, que brinda asesoría para el montaje de unidades productivas que ayudan a generar ingresos a estas familias.

- Software por Activisual -