Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 31, 2015 - 08:50

Con el propósito de coordinar, concretar e identificar las dinámicas de diferentes organizaciones juveniles, se llevó a cabo el taller Construcción de Paz, en busca de propuestas tecnológicas para el postconflicto.

“La idea principal es que los jóvenes de la capital nariñense puedan ofrecer alternativas en áreas de importante acceso a los excombatientes luego de la firma de la paz que tendría lugar en 2016”, señaló la directora de la Oficina de Juventud de Pasto, Adriana Franco.

La actividad se cumplió en el Centro de Emprendimiento Digital y Tecnológico Carlos César Puyana en el Parque Infantil desde las 2:00 de la tarde, contó con la participación de más de 200 jóvenes entre los 14 y 28 años quienes presentaron diferentes propuestas para atender a la población que se desmovilice luego de la firma de la paz.

“Nuestra intención es manejar acciones de creación de centros digitales de emprendimiento donde podamos formar a los jóvenes de nuestra región y aquellos que lleguen desplazados a Nariño en áreas de diseño, tecnología y sistemas como parte de su proceso de reinserción social”, dijo Sebastián Elías Romero.

Entre otras acciones presentaron componentes temáticos como arte, cultura, deporte, desarrollo, derechos fundamentales y medio ambiente, también colmaron las propuestas que los jóvenes presentaron para el postconflicto que tendría lugar luego de la firma de los acuerdos de paz en La Habana, Cuba.

- Software por Activisual -