[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 8, 2019 - 17:58

Iván Duque expresó que vino a decirles a las comunidades más vulnerables del departamento que se han visto afectadas, que con el Departamento de Protección Social estarán revisando rápidamente el acceso de ellos a muchos de los programas estatales, que van desde Jóvenes en Acción, Familias en Acción, de Trabajo en Nuestra Tierra, los programas para los adultos mayores, y ver cómo también se puede reforzar los equipos de atención.

“Quiero también dejar un mensaje claro a esta comunidad: estas han sido semanas muy duras. Y agradecemos la solidaridad de ustedes con la institucionalidad y con la legalidad, este tiene que ser el mecanismo para que en sociedad nos demos cuenta de que los derechos son importantes, pero igual de importantes  son los deberes. Y que no están los derechos de ningún ciudadano por encima de los derechos de los demás”, puntualizó.

El Presidente manifestó que “aquí lo que se ha hecho es, en el marco de un Plan de Desarrollo que ya tenía presentado por primera vez un capítulo para los Pueblos Indígenas, con un Plan Plurianual de Inversiones, después de un amplio proceso de concertación. Aquí lo que se ha hecho es, en el marco de lo que estaba en el Plan Nacional de Desarrollo, tener claridad en la ejecución para los pueblos indígenas de nuestro país, y que tenemos el compromiso con sacar adelante ese Plan Nacional de Desarrollo. Además, para que de una vez por todas en nuestro país dejemos de apelar a las vías de hecho y que el incumplimiento deje de ser un argumento para pasar por encima de los derechos de los demás”, manifestó.

Duque señaló que su “este es un Gobierno comprometido, siempre, con cumplir su palabra en el marco de la legalidad, y creo que esta tiene que ser la gran oportunidad para que los colombianos, de una vez por todas, digamos ‘No más vías de hecho’, y tenemos que ser capaces de resolver nuestras diferencias en democracia, en legalidad, y a través de los canales institucionales”, añadió.

- Software por Activisual -