Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 21, 2019 - 15:12

El nuevo comité del barrio La Pradera conformado por 14 presidentes de las juntas de acción comunal de los sectores involucrados en la construcción de las obras en el trayecto Rumichaca-Los Chilcos que lleva a cabo la concesionaria Unión del Sur, pidieron ser escuchados.

El presidente del barrio La Pradera, Héctor Tulcán, aseguró que el tema de la doble calzada es una prioridad y como comité están solicitando ser escuchados.

“En los 14 barrios del tramo en el cual hay inconvenientes no todos son comunidades indígenas y muchos son comuneros y no pertenecen a un cabildo. Si bien ellos trabajan por sus exigencias existen los presidentes de las juntas de acción comunal y no han sido escuchados”.

Dijo que en el sector de Los Chilcos hay muchas necesidades que no están contempladas en las 47 peticiones que hace la etnia indígena y por esta razón se organizó un comité para solicitarle a la concesionaria que para reuniones y acuerdos se tengan en cuenta las juntas de acción comunal.

“El llamado es para la concesionaria para que cada vez que hagan un llamado tengan en cuenta a los miembros del comité y de esta manera buscar soluciones que beneficien a toda la comunidad y no solo a ciertos sectores”, afirmó Tulcán.

Manifestó que la petición es para que las obras se lleven a cabo de la mejor manera con el único fin de que el día de mañana no se tengan dificultades.

“En La Pradera, por ejemplo, van 5 muertos desde que se dio paso en la vía y no se cuenta con un puente peatonal. Petición que se debería tener en cuenta para continuar las obras”.

- Software por Activisual -