[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 21, 2019 - 16:44

Desde el 26 de marzo hasta el 14 de mayo las personas privadas de la libertad en Pasto podrán disfrutar de Cine sin barreras una iniciativa articulada por la Fundación Rey Lagarto, Colombia de película del Ministerio de Cultura, la Dirección Administrativa de Cultura, el Inpec y Uniminuto.

El director de la fundación Rey Lagarto, Juan Carlos Obando, aseveró que el cine es una fuente de información, permite al público adentrarse en otras realidades, conocer otros mundos, ciudades y culturas.

Las actividades se realizarán todos los martes en cada uno de los patios del Instituto Penitenciario de la capital nariñense.

Obando explicó que el cine no solo distrae, sino que actúa como recurso didáctico y pedagógico al servicio de la enseñanza, y fortalece en todos los aspectos al ser humano.

“Los internos son personas que están pasando tal vez por el momento más duro de sus vidas, lejos de sus padres e hijos, muchos están lejos de su tierra. Por eso creemos indispensable brindarles un momento de felicidad y de esparcimiento”, afirmó.

Obando dijo que en esta oportunidad se mostrarán 8 sesiones con cortometrajes y largometrajes colombianos en diferentes géneros, como el terror, acción, comedia y documentales.

“Queremos mostrar cine colombiano porque creemos en nuestro país y nos parece fundamental apreciar primero lo nuestro. Queremos que a través del cine los internos tengan la posibilidad de conocer un poco más de Colombia”, expresó.

- Software por Activisual -