Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 31, 2016 - 17:18

El proyecto ‘Niños trueque’ busca favorecer a la población infantil más vulnerable del municipio de Pasto. El coordinador de esta iniciativa Rafael Fernando Botina manifestó que lo que se busca es crear espacios diferentes para los niños de bajos recursos, por medio de la entrega de un kit de higiene oral.

Añadió que en varias instituciones educativas se ha llevado a cabo este tipo de jornadas, pero pidió la colaboración de la Administración municipal para poder otorgarles mayores beneficios a los niños de los estratos cero, uno y dos, que son los que más necesitan el apoyo de las entidades públicas y privadas.

Rafael Fernando Botina, quien trabaja independiente y con el apoyo de jóvenes voluntarios, expresó que el objetivo principal del proyecto es llevarles regalos a los niños de bajos recursos en el mes de diciembre, actividad que ya ha realizado los anteriores años y que espera contar con el apoyo de entidades privadas y públicas.

Agregó que la meta es entregarles detalles a más de 400 niños y que con la colaboración de la gente y ciudadanos del común se lo puede lograr. Así mismo solicitó a la Alcaldía el apoyo para cumplir con la meta y llevar regalos a la población más vulnerable de Pasto.

Invitó a la comunidad a participar de esta iniciativa llevando sus donaciones a la Universidad Autónoma o buscando información en la página de Facebook Niños trueque.

El martes el coordinador de este proyecto estará entregando 153 kits de higiene oral en la Institución Educativa Municipal Pedagógico.

“Nuestra gran meta es ver más niños felices. Esperamos contar con el apoyo de entidades tanto públicas como privadas y también de los jóvenes de la ciudad de Pasto”, agregó Fernando Botina.

- Software por Activisual -