Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 8, 2019 - 18:29

El alcalde encargado de Imués Richard Fuelantala empezó a darle continuidad a los proyectos de este municipio mientras se soluciona la situación del alcalde José Luis Tobar.

“Desde que se emitió la resolución tomamos posesión del cargo y nos reunimos con el equipo de trabajo. Ya hemos adelantado una jornada de entrega de útiles escolares a los niños de las diferentes instituciones educativas del municipio”, expresó Fuelantala.

En total se entregaron 1.200 kits escolares en las instituciones de los corregimientos de Santa Ana, El Pedregal y en el municipio de Imués por un valor de 25 millones de pesos.

El alcalde encargado manifestó que Imués requiere un trabajo comprometido por parte de los funcionarios de la Alcaldía y se debe cumplir el plan de desarrollo a cabalidad.

Fuelantala agregó que es necesario recuperar la credibilidad de la ciudadanía en las instituciones públicas, para este caso en la Alcaldía.

La designación de este cargo se hace por parte del gobernador del departamento Camilo Romero, mientras el partido al que pertenece el sancionado alcalde presenta una terna ante la Gobernación para reemplazarlo durante los dos meses de inhabilidad.

El alcalde encargado manifestó que hay varios proyectos que están en ejecución y otros tantos por poner en marcha. Dijo que por ahora se enfocarán en las campañas en materia de educación aprovechando el inicio de la temporada escolar.

 

- Software por Activisual -