Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 6, 2018 - 17:21

Atendiendo la solicitud de la comunidad del barrio Niza y con el objetivo de prevenir los accidentes de tránsito en el sector del sur de la ciudad de Pasto, la Secretaría de Tránsito y Transporte a través de la Subsecretaria de Movilidad instalaron señalización a las afueras de la institución educativa Libertad.

El coordinador de la unidad de mantenimiento de la Subsecretaria de Movilidad, Pedro Hidalgo, manifestó que se implementaron señales de tránsito verticales y se realizó la respectiva prevención de zona escolar para que los conductores respeten los espacios y la vida de los peatones.

Dijo que en este sector de la Comuna Seis de la ciudad de Pasto se han registrado bastantes accidentes por la falta de señalización y conciencia por parte de los conductores que transitan a diario por esta zona sur de la capital nariñense por lo que se vio la necesidad de implementar estos elementos.

“Todas estas actividades van encaminadas a informarles a los conductores sobre la presencia de estudiantes, por lo que deben transitar con mucha precaución, respetando las normas y señales de tránsito instaladas fuera de la institución educativa municipal Libertar y reducir la velocidad a máximo 30 kilómetros por hora”, dijo el coordinador.

Líderes de este sector del sur de la capital nariñense y padres de familia esperan que con la señalización más las campañas para los conductores tanto de motos como de carros los estudiantes puedan transitar tranquilamente por este sector y que no se registren hechos que lamentar.

- Software por Activisual -