[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 3, 2018 - 14:26

Las autoridades del municipio de Pasto continúan trabajando en la estrategia para la prevención de la violencia escolar, bullying y en la prevención del consumo de sustancias psicoactivas en diferentes instituciones educativas tanto públicas como privadas, con todos los niños, niñas y adolescentes del municipio.

El subsecretario de Convivencia y Derechos Humanos Víctor Hugo Domínguez, indicó que se han capacitado a 1.233 niños y adolescentes, en temas relacionados con el bullying y la violencia escolar en la capital nariñense.

Además se han sumado 80 padres de familia, y 102 docentes de las instituciones educativas de Pasto, que han participado en estas capacitaciones desarrolladas desde agosto hasta noviembre del 2018.

 “Se ha tenido una gran receptividad por parte de estas personas e instituciones, lo que buscamos es generar conciencia en la comunidad, para que los menores tengan una utilización adecuada del tiempo libre en otros espacios, queremos que ante cualquier situación que se pueda presentar los padres de familia puedan manejarla al interior de la familia con afecto y comprensión para que no se presenten conflictos que pueden perjudicarlos” recalcó Domínguez.

El funcionario resaltó que estas capacitaciones continuarán realizándose con el objetivo de sensibilizar y crear una cultura de sana convivencia en los ciudadanos, instituciones educativas, comunas y corregimientos del municipio.

- Software por Activisual -