[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 21, 2019 - 17:24

Los uniformados del Gaula de la Policía Nacional, con su campaña Juntos construiremos convivencia y seguridad, visitaron diferentes sectores de la ciudad de Pasto con el fin de garantizar la seguridad de la comunidad en estos días.

Es así como visitaron los barrios ubicados cerca a la terminal de transporte en donde entregaron recomendaciones a los turistas y a los vecinos de ese sector.

La patrullera Lucely Mueses manifestó que invitaron a la ciudadanía a que denuncie cualquier hecho que afecte la convivencia ciudadana.

“Con el lema Yo no pago yo denuncio llegamos no solo a la terminal sino a los barrios de las 12 comunas con el fin de que dieran a conocer de personas o vehículos sospechosos”, dijo.      

Estuvieron también en los templos garantizando la seguridad de los católicos.

La patrullera indicó que el fin de las campañas de prevención es reiterarles a los ciudadanos, específicamente a los turistas, que cualquier llamada que reciban de tipo extorsión sea denunciada de manera inmediata para evitar el secuestro.

“A la comunidad se le solicita que tome medidas de autoprotección, puesto que los delincuentes aprovechan cualquier oportunidad. Resaltamos esta labor y compromiso con cada uno, porque durante estos días de Semana Santa no se presentaron casos de extorsión o secuestro en Pasto y los 64 municipios de la región”, expresó.

- Software por Activisual -