[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 9, 2019 - 18:51

La Policía de Infancia y Adolescencia está realizando vigilancia y control en los diferentes parques del municipio de Ipiales con el fin de prevenir el porte y consumo de sustancias sicoactivas.

La integrante del grupo de protección a la Infancia y Adolescencia del municipio de Ipiales, patrullera Yoana Galárraga dijo que en los parques Santander, San Felipe y Veinte de Julio mediante registro a personas se ha logrado incautar pipas, marihuana, basuco y trilladoras que utilizan los consumidores.

“Nuestra obligación es trabajar por los niños y niñas de Ipiales. Debemos ser garantes de que se respeten sus derechos. Los controles son para que esta actividad de consumo y expendio de sustancias sicoactivas no llegue a los menores de edad”.

Agregó que uno de los sectores que más se utiliza para el consumo es el parque San Felipe, por esta razón la Policía ha enfocado su trabajo en esta zona.

Los operativos se realizan diariamente para que estos ciudadanos no afecten la imagen de este municipio y el ambiente.

“Lo que se decomisa son dosis, por lo tanto no se puede efectuar la captura ni la aprehensión en caso de ser menores de edad”.

“La incautación se le realiza a los consumidores porque al momento de realizar el registro se evidencia el porte de pipas y ‘trilladoras’”, dijo la patrullera.

- Software por Activisual -